Publicidad
Nacional

Hombre era extorsionado por su mejor amigo en Medellín

Según las investigaciones preliminares el autor intelectual del secuestro era el mejor amigo de la víctima.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el barrio Altavista (occidente  de Medellín) en donde un hombre iba a comercializar maquinaria avaluada en 60 millones de pesos para la empresa en la que trabajaba y fue abordado por cinco hombres armados que le exigían el dinero.

‘’Un ciudadano había sido delegado por su empresa para verificar motores por 60 millones los cuales le exigen para su liberación, una determinada cantidad de dinero, él les manifiesta que solo tenía la misión en de verificar y hacer la negociación correspondiente ya que no contaba con el dinero en esos momentos’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

Al no tener el dinero, los delincuentes le pidieron 2 millones de pesos para liberarlo. Según las investigaciones preliminares el autor intelectual era el mejor amigo de la víctima.

‘’Con el fin de que consiga 2 millones de pesos para lograr su liberación y de la motocicleta en la que se movilizaba’’, agregó el comandante Camacho.

Luego de permanecer desaparecido varias horas, la empresa alertó a las autoridades. El amigo y extorsionistas fueron capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En la capital de Antioquia, 18 personas han sido capturadas por este delito en 2020.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News