Publicidad
Nacional

Hombre habría abusado de su sobrina de 8 años en Cartagena

Publicidad
Hombre habría abusado de su sobrina de 8 años en Cartagena

De acuerdo con lo señalado por la Fiscalía el hombre de 30 años de edad cometió los abusos en contra de su sobrina en el corregimiento de Bayunca en el año 2016 cuando la niña tenía 8 años de edad y posteriormente de repitió en el año 2018.

“Adelantado el proceso se estableció que el hoy condenado de 30 años aprovechaba cuando la menor visitaba la casa de su abuela, vivienda en la que residía para realizar los vejámenes sexuales en contra de la niña”, indicó la Fiscalía.

Tras la pruebas presentadas por el ente acusador, un juez condenó al hombre a 19 años de presión por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales diversos del acceso carnal.

Lea también: JEP investigará crímenes cometidos por la fuerza pública con grupos paramilitares

Así mismo, la Fiscalía informó sobre la medida de aseguramiento impuesta a otro presunto abusador de 62 años de edad por el delito de acto sexual violento agravado por hechos ocurrido el pasado 7 de marzo en el barrio Olaya Herrera.

Según la investigación por parte de las autoridades, el hombre realizó tocamientos sexuales a una menor de 14 años a quien invito a pasar a su residencia aprovechando que era conocido por la familia. El hombre no aceptó cargos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News