La misteriosa muerte de Evelyn Carrillo ha consternado a Bogotá. La joven de 29 años fue encontrada sin vida en su vivienda, y aunque alrededor del cuerpo había rastros de sangre, ella no tenía heridas.

Su pareja, quien al parecer la acompañaba antes del deceso fue encontrado en un municipio de Cundinamarca a punto de suicidarse.

La joven llegó a su casa ubicada en la localidad de Suba con Andrey Rojas, sobre las 2 de la madrugada del domingo, así lo afirmó la madre de la víctima a las autoridades. Pocas horas después doña Doris encontró a su hija sin signos vitales.

Pero, lo que no sabían las autoridades en principio era que este caso resultaría más complejo de lo determinado, puesto que, la víctima estaba rodeada por un rastro de sangre, pero, no tenía heridas.

Publicidad

Precisamente, uno de los sospechosos sería la pareja de la joven, Andrey Rojas, quien a eso de las 5:30 de la madrugada del domingo tomó el auto de Evelyn y se dirigió al municipio de Girardot, donde fue hallado por la Policía a punto de suicidarse.

Entre tanto, el cuerpo de Evelyn Carrillo se encuentra en Medicina Legal, donde adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte.