Publicidad
Nacional

Hombre intolerante le disparó a un niño por ingresar a jugar a su finca en Cartagena

Publicidad
Hombre intolerante le disparó a un niño por ingresar a jugar a su finca en Cartagena

El caso de intolerancia se presentó en una finca en el corregimiento de Bayunca, en Cartagena, en donde varios niños entraron a jugar en medio de la lluvia.

“Se encontraban compartiendo en zona rural boscosa de este municipio; allí estaban pescando y aparte de ello, compartiendo en una parte de agua cuando son sorprendidos por disparos. Al momento de verificar, hay un menor que resulta lesionado en la cara”, sostuvo el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Quizás le interese: Asesinan a un policía en Planeta Rica Córdoba, zona de influencia del Clan del Golfo

El hombre que disparó el arma de fuego es propietario de la finca y fue capturado por la Policía en el momento en que la comunidad lo quería linchar.

“Inmediatamente la comunidad reacciona y también llega al lugar la Policía. Se captura a una persona que es conocida en la comunidad con el apodo de el ‘Profe’ y él fue el que causó las heridas. ¿Qué manifiesta? Básicamente pensó que los niños iban a robar y reacciona inadecuadamente usando un arma de fuego que afortunadamente no causó una tragedia y solamente la herida al menor. La Policía reaccionó, lo capturó y en estos momentos se encuentra en proceso de judicialización“, precisó el coronel Zapata.

Podría leer: Día sin IVA: no se exigirá carné de vacunación y Transmilenio operará hasta la media noche

Entre tanto, el menor fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News