Un muerto y cinco heridos dejó un ataque en Salgar (Antioquia). Un hombre al parecer con trastornos mentales agredió con arma blanca a un grupo de personas que departía en un establecimiento público. La riña quedó grabada en las cámaras de seguridad

El grupo de hombres jugaba una partida de billar en un bar del municipio de Salgar (suroeste antioqueño), cuando uno de los participantes  se enfureció, perdió el control y atacó con un puñal a quienes se encontraban en el lugar; minutos después salió y continuó agrediendo en plena vía pública a otros ciudadanos sin motivo. Una persona murió y cinco resultaron heridos entre ellos un agente de policía.

El comandante de la región 6 de la Policía de Antioquia, general Carlos Rodríguez, indicó: ‘’la Policía logra ubicarlo, este se autolesiona y ataca a los uniformados, ellos lo lesionan con arma de fuego en una de sus extremidades inferiores para poder reducirlo’’.

El agresor quien es conductor fue enviado a un centro psiquiátrico en Medellín para establecer si tiene algún tipo de transformo que desató la pelea.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1