Publicidad
Nacional

Hombre mató a su novia y a su suegra e intentó suicidarse en Cali

Publicidad

No cesan los ataques contra las mujeres en Cali. Camila Cabezas de 26 años de edad y su madre, Hermencia Ramos de 47 años, fueron asesinadas por el novio de la joven al interior de su vivienda.

El coronel Ronald Coy, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, sostuvo que el sujeto “entra al inmueble donde acciona su arma de fuego contra la joven, la madre al ver esto intercede para evitar la agresión y él la emprende contra la suegra”.

Los motivos del hecho son investigados por las autoridades, quienes indicaron que el agresor permanece bajo estricta vigilancia médica.

“El sujeto intenta suicidarse con arma artesanal, se impacta en el mentón y no logra su acometido de suicidarse porque el disparo le sale por región nasal”, agregó el coronel Coy.

De otra parte, producto de un enfrentamiento entre pandillas en el oriente de Cali, autodenominadas  como “Los Chómpiras” y “Los de la 8”, salió una menor de 12 años herida en su rostro, producto de una bala perdida.

“Este al tratar de defenderse de la otra pandilla acciona el arma de fuego y el disparó es el que hiere a la menor de edad”, indicó el oficial.

La menor permanece en un centro asistencial, mientras que la Policía está tras la pista de los pandilleros enfrentados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News