Publicidad
Cargando...
Nacional

Hombre muere aplastado por gigantesco árbol que cayó sobre su carro en Cali

Un hombre de 28 años fue la víctima que dejó la caída de un gigantesco árbol en Cali. Se trata de un joven identificado como…

Publicidad

Un hombre de 28 años fue la víctima que dejó la caída de un gigantesco árbol en Cali. Se trata de un joven identificado como Juan Carlos González, quien perdió su vida la noche de este jueves cuando se transportaba en su vehículo por el norte de la capital del Valle.

El árbol, tipo ceiba, estaba ubicado sobre la carrera 1M Norte con calle 81 en el barrio Comfenalco. Tanto el cuerpo de Bomberos como la Policía y el Dagma se hicieron presentes en el sitio para atender la emergencia.

Según las autoridades, la muerte de González se dio de manera inmediata. El vehículo quedó partido en dos partes. Las labores de limpieza de la vía tardaron más de cuatro horas.

Por ahora se investigan las denuncias que hacen residentes de la zona quienes aseguran que ya habían informado de la peligrosidad del ceibo pidiendo su tala, y que en horas de la mañana hubo un incendio en la base del mismo provocado por personas que quemaron basuras allí.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News