Publicidad
Nacional

Horripilante: denuncian que hombre profanó una tumba en Huila y tuvo relaciones con el cadáver

Publicidad
Horripilante: denuncian que hombre profanó una tumba en Huila y tuvo relaciones con el cadáver

Este martes se conoció una grave denuncia pública, en la que señalan que una bóveda de un cementerio municipal en Timaná, Huila, fue profanada por un individuo que, posteriormente, habría sostenido relaciones sexuales con el cadáver, que correspondía al de una mujer que falleció días antes.

Angie Lorena Gasca denunció en sus redes sociales que el sujeto, quien al parecer posee problemas mentales, desenterró el féretro de su hermana fallecida, Daniela Gasca Ome, tan solo unas horas después de su sepultura.

“Repudio todos los actos que se presentaron con mi hermanita QEPD, en la noche anterior, un presunto depravado mental, violento la bóveda y extrajo el cadaver del ataúd; adelantando actos de profanación. Le pido a las autoridades que sean contundentes en la investigación y este aberrante caso no sea uno más en la impunidad, no tiene perdón de Dios, las personas que adelanten este tipo de actuaciones, cualquiera que sea la motivación”.

También puedes leer: Relato de una enfermera que fue secuestrada por grupos armados para que los curara

En otra publicación de Facebook, Angie Gasca divulgó días antes los detalles del sepelio de su hermana, de quien dijo tenía 22 años al momento de su fallecimiento. En el post se lee que las exequias de Daniela Gasca Ome se realizaron el pasado lunes 20 de marzo, a las 4:30 de la tarde, y cuyo cadáver fue finalmente sepultado en el Cementerio local de Timaná.

“La muerte es irremediable e inevitable, con dolor en nuestro corazón y en nuestra alma, despedimos a la eternidad a mi hermana Daniela, estarás siempre en nosotros, te amamos y seguirás acá por el resto de nuestras vidas; Dios decidio llevarte a tus 22 años! Eres un Angel más en el cielo! Descanse en paz mi hermosa!!”, fueron las palabras de despedida de Angie Gasca a su hermana.

Este miércoles, Angie Gasca actualizó los detalles del espeluznante caso, en el que anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por los responsables de perpetrar este presunto acto de necrofilia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News