Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hombre que atacó un bus del MÍO, se entregó a las autoridades

Ad
Hombre que atacó un bus del MÍO, se entregó a las autoridades

Un hombre que atacó a un bus del MÍO se entregó a las autoridades que lo buscaban para judicializarlo. Pidió excusas públicas.

Un abrazo fue el símbolo del perdón y la reconciliación entre el hombre que la semana anterior atacó a un bus del MÍO y el conductor.

Lea también: Denuncian un nuevo caso de violencia sexual contra un menor de 5 años en colegio de Bogotá

“Estoy apenado con todo lo que hice, fue un momento de ira, me siento arrepentido de todo lo que hice”, dijo Jose Piedrahita, agresor del MÍO.

“Me parece muy bien lo que hace sobre los hechos que ocurrieron, no a la intolerancia“, señaló el conductor del MÍO atacado.

Quizás le interese: Familia abandona a su perro por sospechar que es gay

Su violenta reacción quedó demostrada en un video donde se muestra cómo lanza una piedra contra el articulado y desde entonces era buscado por las autoridades. Tras su entrega voluntaria no será judicializado pero sí deberá responder por los daños causados.

“Van a haber unos actos que se van a realizar para desagraviar a las personas que iban montadas, habrá hechos reparadores, indemnización por cuotas para pagar los daños efectuados por esta persona”, indicó Carlos Soler secretario de Seguridad de Cali.

Podría gustarle: Con gol olímpico incluido: Selección Colombia de amputados jugará el Mundial de Turquía

Cabe recordar que por su ubicación, la Alcaldía de Cali ofrecía una recompensa de hasta $5 millones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News