Publicidad
Nacional

Hombre que intentó robar una vivienda, habría realizado actos sexuales a una menor en Cartagena

Publicidad
Hombre que intentó robar una vivienda, habría realizado actos sexuales a una menor en Cartagena
Foto: Fiscalía General

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) profirió medida de aseguramiento en contra de Yerson David Pedroza Pájaro de 24 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de acto sexual violento y hurto calificado.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 4 de abril en vía pública del barrio Getsemaní de la capital de Bolívar, donde miembros de la Policía Nacional observaron que una multitud golpeaba a un habitante de la calle, por lo que intervinieron para salvaguardar su integridad.

Lea también: Cinco menores entre los 12 y 14 años intoxicados por “cumplir” el reto del viagra en Antioquia

De acuerdo con la investigación, se logró establecer que dicha persona habría sido sorprendida momentos antes en una residencia del lugar a donde ingresó para hurtar unas pertenencias, pero que también al parecer aprovechó para tocar las partes íntimas de una menor que allí reside bajo amenaza con arma blanca.

La acción fue descubierta por una familiar de la víctima que pidió auxilio a sus vecinos logrando detener al hoy involucrado.

Conozca más: “No le debo nada a ese hijue…; mire como nos tiene arruinados”: Rodolfo Hernández a Duque

En las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera de Cartagena.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News