Publicidad
Nacional

Hombre se hacía pasar por entrenador de fútbol para presuntamente abusar de los niños

Publicidad
Hombre se hacía pasar por entrenador de fútbol para presuntamente abusar de los niños
Foto: @FiscaliaCol

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Atlántico, judicializó a un hombre de 56 años de edad que habría agredido sexualmente a tres menores en el departamento.

Según las investigaciones, el procesado se habría hecho pasar por docente de fútbol de una escuela deportiva ubicada en el bario La Central del municipio de Soledad (Atlántico).

Conozca más: Le disparó a una mujer y dijo que la confundió con un hipopótamo

Los hechos se registraron desde enero pasado en momentos en que el procesado, al parecer bajo engaños, habría llevado a varios de sus alumnos a su residencia donde se presume que los sometió a toda clase de tocamientos y vejámenes sexuales.

De acuerdo con la denuncia, estos actos indebidos habrían ocurrido en diferentes oportunidades en dicho inmueble a donde los menores serían citados para recibir supuestos entrenamientos.

Lea más: ¿Qué pasó con Maddie? 15 años de su desaparición y una última esperanza

Investigadores del CTI, con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura del investigado el pasado 28 de abril en el barrio donde ocurrieron los hechos.

La Fiscalía le formuló imputación por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancia de agravación punitiva. No obstante, el hombre no aceptó el cargo.

Podría leer: Abogada pide nuevamente por la protección de Yhonier Leal después de su traslado a La Picota

El juez Primero Penal con funciones de control de garantías de Soledad acogió la solicitud del fiscal e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por lo que fue trasladado a la Penitenciaria El Bosque.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News