Un hombre identificado como Jesús María Hernández de 38 años, utilizó un disfraz de payaso para raptar a una menor de seis años en el municipio de Jericó (suroeste de Antioquia). El delincuente ya contaba con antecedentes judiciales por delitos de hurto y concierto para delinquir.

‘’Entraba a las fiestas infantiles, inclusive en esta fiesta; gracias a una labor de prevención en la que estaban nuestras unidades de adolescencia, el padre de familia nos avisa rápidamente que se pierde una de las niñas que asistía al lugar, actúan nuestros policías y lo cogemos en flagrancia, ya este individuo estaba accediendo a esta menor’’, indicó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra Niño.

Las autoridades realizan averiguaciones para determinar si este hombre abusó de otros menores de edad.

‘’Estamos haciendo una trazabilidad para corroborar en que fiestas estuvo este individuo y así verificar si hubo otros niños violados’’, agregó Sierra Niño.

La menor fue rescatada gracias al denuncio oportuno de sus familiares y el delincuente capturado fue puesto a disposición de las autoridades con medio intramural y tendrá que responder por el delito de acto sexual a menor de 14 años

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1