Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hombres armados asesinaron a dos uniformados en Caquetá

Ad
Caquetá Uniformados Asesinato Policía Atentado

Aprovechando la oscuridad por un corte de energía en el Caquetá, hombres armados dispararon contra una patrulla motorizada de la Policía y asesinaron a dos uniformados en el municipio de Solita, sur del departamento.

Según las primeras versiones, el ataque habría sido perpetrado con fúsil y ocurrió cerca a la estación de Policía a donde llegaban los uniformados tras realizar un patrullaje de seguridad por la población de Caquetá.

El intendente José Machado y el patrullero Andrés Acosta murieron en el lugar de los hechos. Tanto la motocicleta y los cuerpos sin vida quedaron sobre la vía y pese a que intentaron prestarles los primeros auxilios, su estado de salud era grave.

Vea también: Entrevistas Canal 1: el presidente Duque habla sobre reajuste del salario mínimo y anuncia embajador en España

Serían las 9 p.m. cuando en medio del silencio en el que permanecía el municipio por la falta de energía, cuando se escucharon las ráfagas de fusil y pese a la reacción de las autoridades no se pudo contrarrestar el ataque ni salvar la vida de los patrulleros.

Se adelantan operativos de Ejército y Policía para dar con el paradero y la captura de los responsables que, se presume, serían disidencias de las Farc.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News