Publicidad
Nacional

Hombres armados atacaron a cerca de 40 manifestantes en Agualasal, Norte de Santander

Publicidad
Hombres armados atacaron a cerca de 40 manifestantes en Agualasal, Norte de Santander

La Defensoría del Pueblo informó que en horas de la noche de este sábado, hombres armados atacaron a manifestantes que se encontraban en el sector Agualasal, vía Tibú en Norte de Santander. En el hecho, dos personas resultaron heridas.

De acuerdo a la Defensoría, los manifestantes que resultaron lesionados por arma de fuego fueron trasladados al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

Podría leer: Incautaron en Bogotá 91.695 armas blancas y serán fundidas para promover la cultura y la paz

“En el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, adelantamos acompañamiento a dos ciudadanos que resultaron heridos por arma de fuego, luego de que, anoche, hombres armados atacaran a cerca de 40 manifestantes en el sector Agualasal, vía Tibú, Norte de Santander”, sostuvo la Defensoría.

Lea más: El G7 se compromete a combatir la pandemia, el cambio climático y los desafíos de China y Rusia

Por su parte, la Organización de Naciones Unidas (ONU), condenó el hecho y solicitó que se investigue el ataque para “garantizar la protesta social en el marco del paro en esta zona”.

“Condenamos ataque con disparos en punto de concentración de protesta del Comité por la Unidad Campesina del #Catatumbo, vereda Agualasal, El Zulia, Norte de Santander. Solicitamos investigar el ataque y garantizar la protesta social en el marco del paro en esta zona”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News