Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hombres que estaban jugando golf en plena cuarentena ofrecen disculpas a la Policía

Ad

En video quedaron registrados un grupo de personas que estaban jugando golf y no acataban las medidas de confinamiento en un condominio en Girardot.

Por este hecho el comandante de la Policía de Girardot realizó este lunes la verificación en el condominio El Peñón, por la anomalía presentada en la tarde de este domingo, y que llevo a imponer un comparendo a uno de los infractores por incumplir el aislamiento.

“Yo quiero dar disculpas a la Policía Nacional por habernos salido un poco de casillas”, afirmó el hombre infractor refiriéndose a la actitud con la que respondían a los uniformados.

Los hombres involucrados no acataban el pedido de los oficiales de Policía que les insistían que no podían estar en el lugar.

“Todo mi respaldo a la Policía y nuevamente mi llamado a la comunidad a observar las normas y respetar la autoridad. Nadie puede pasar por encima de la ley. Estos señores están poniendo en riesgo su vida y la de muchas personas más, el policía solo cumple con su trabajo”, aseguró el gobernador de Cundinamarca frente a lo ocurrido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News