Publicidad
Nacional

Homenaje al Joe Arroyo en Barranquilla tras siete años de su muerte

Publicidad

Tras siete años de su muerte, el legado del Álvaro José, el Joe Arroyo sigue intacto en el corazón de los seguidores del “Joeson”, un ritmo que el ‘Centurión de la Noche’ logró crear bajo la luz de la luna barranquillera. Este sábado será la final de Pal Bailador, una de sus canciones que puso a bailar no solamente a los barranquilleros sino también a los extranjeros.

Juan Jaramillo, secretario de Cultura de Barranquilla, afirmó que es “la gran celebración del Joe vive, donde vamos a recrear y revivir ese bailador arrebatado, ese que se para a bailar en cualquiera de los estaderos y goza solo.

Canciones que le hicieron célebre como el Centurión de la Noche, Tal para Cual, la Fundillo Loco, Mi Mary y la que se convirtió en himno para el barranquillero que baila arrebatado; En Barranquilla me Quedo, no han dejado de sonar en cada estadero y en cada esquina de la “Curramba”.

“Buscamos durante todo este mes al bailador y la gran final es el día 28, en el gran Malecón del río, en una de las tarimas, donde el público escogerá el ganador del año 2018”, afirmó Jaramillo.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News