Publicidad
Nacional

Huelga de pilotos: minoría criminal según Efromóvich

Publicidad

Un duro pronunciamiento realizó el presidente de la junta directiva de Avianca, Germán Efromóvich, en el sexto día del paro de pilotos.

Por medio de uin video publicado en redes sociales, el empresario dijo que la minoría en huelga es liderada por un grupo irresponsable con actitudes que se pueden llamar hasta criminales.

Simultáneamente en el sexto día de huelga de los pilotos asociados en Acdac, Avianca  decidió cerrar la venta de tiquetes hasta el jueves 5 de octubre para garantizar los cupos de los pasajeros con reserva.

Entre tanto gremios como la Andi y Anato coincidieron en advertir el fuerte impacto que han soportado como consecuencia del paro de los pilotos de Acdac, que ha reducido la venta de tiquetes aéreos entre 20% y 25%.

Hasta ahora las principales afectaciones se registran en la costa atlántica en el sector turístico.

Durante todo el día permaneció instalada en el ministerio de trabajo la mesa de negociación de Avianca y Acdac sin que se produjeran resultados.

Este martes la aerolínea reportó la cancelación de 167 vuelos, lo que afectó a 14.186 pasajeros hasta las seis de la tarde.

OMAR JAIMES – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News