Publicidad
Nacional

De la Calle asegura que Colombia es una industria de la enfermedad

Publicidad
De la Calle asegura que Colombia es una industria de la enfermedad

Durante su paso por Cartagena el precandidato presidencial, Humberto de la Calle, visitó la Fundación Universitaria Colombo Internacional para dar a conocer sus propuestas a los jóvenes del país y donde destacó que su prioridad es escucharlos.  

“Yo quiero que ellos me digan cuáles son sus problemas y sobre la base de lo que yo oiga, entonces tengo el programa parche que es sobre todo para jóvenes, lo que llamamos ‘ninis’, ni estudian, ni trabajan. Luego un servicio remunerado para ayudarle a los más pobres y así acabar, o por lo menos, disminuir dramáticamente el desempleo juvenil”.

Asimismo, mencionó alguna de sus propuestas en materia de salud y señaló que en Colombia lo que existe es una industria de la enfermedad. 

“Lo que hay hoy en Colombia no es un servicio de salud si no una ficción, lo que hay es una mal servicio de enfermedades que es una cosa distintas, lo que tenemos es la industria de la enfermedad, entonces el sistema de salud está allí a la espera, unos enferman entonces tratan de conseguir soluciones, se demoran las citas” 

Finalmente, indicó que la idea es que los médicos cuiden preventivamente de un grupo de familias, que puedan visitar y revisar las condiciones en las que viven.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News