06/10/2107

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinén, manifestó el desacuerdo de la institución frente al video publicado por el senador Musa Besaile y su esposa en que aparecen sus tres hijos en actitud de llanto.

“Frente al caso de hoy, el ICBF quiere hacer un llamado a toda la sociedad, a los padres de familia, a los adultos que cuidan a los niños, de no involucrarlos en situaciones que debamos responder nosotros los adultos”, indica Abudinén.

Y añade, “la sociedad y los padres de familia deben proteger los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes, no los expongamos a los medios de comunicación y redes sociales”.

Finaliza haciendo un llamado a la sociedad, “nuestro llamado se da que nosotros como ICBF tenemos que garantizar y proteger los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes”.

En el video, habla la esposa de Musa Besaile, Olga Milena Flórez, y asegura que su compañero es un hombre honrado y que entrega un ser humano íntegro y un padre de familia, mientras eso, los tres hijos expresan su dolor por medio del llanto.

Redacción Internet – CM&