Publicidad
Cargando...
Nacional

Identifican a 11 extranjeros que pretendían vandalizar marchas del 21 de noviembre

Publicidad

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento confirmó en las últimas horas la expulsión de 2 ciudadanos venezolanos quienes estarían afectando el orden social y la seguridad ciudadana.

Los dos hombres fueron ubicados en el municipio de El Rosal, Cundinamarca y se suman a los siete que fueron expulsados esta semana por la autoridad migratoria colombiana por esta misma razón.

Según Krüger Sarmiento, la autoridad migratoria tiene identificados a cerca de 11 extranjeros que con sus acciones pretenderían afectar la tranquilidad del país.

“Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre. Respetamos el derecho a la protesta, siempre que esta se haga, como dice nuestra Constitución, de manera pacífica.

Por otra parte el director de Migración Colombia le envió un mensaje contundente a los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con fines negativos.

“Les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos. Y a aquellos extranjeros que están actualmente en el país, los invitamos a que si quieren participar de la marcha lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica, ya que de lo contrario procederemos a sancionarlos con todo el rigor”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News