Como Fanny Marcela Cruz Tamayo fue identificada la mujer que apareció incinerada dentro de un vehículo KIA, sin placas que fue abandonado en la vía que conduce al corregimiento de San Isidro del municipio de Jamundí, (sur del Valle).

La víctima de 21 años de edad, desapareció el pasado 26 de marzo pasado cuando se desplazaba en una motocicleta por un sector del barrio El Caney. Expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos y establecieron la plena identidad de la mujer.

Según los investigadores, la mujer fue asesinada con dos impactos de arma de fuego en su cabeza.

La denuncia de la familia de Fanny Marcela Cruz, indica que fue abordada por tres hombres que se bajaron de un carro, la bajaron de la motocicleta que conducía, la montaron en el vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

Desde el día en que fue denunciada su desaparición, la Fiscalía activó los mecanismos de búsqueda en coordinación con la Policía, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y los gaulas de la Policía y el Ejército.

Cuando la patrulla del cuadrante llegó al sitio en el que un taxista reportó el vehículo, el automotor se encontraba aún en llamas, y el cuerpo sin vida de Cruz Tamayo estaba en el asiento trasero.

A la zona llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Jamundí que redujo el incendio para que un equipo de la Sijín pudiera realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1