Publicidad
Nacional

Delincuente asesinado a bala por un conductor al que intentó atracar a en Cali

Publicidad
Delincuente asesinado a bala por un conductor al que intentó atracar a en Cali

Este fin de semana se conocieron unos videos de seguridad en los que se observa a un delincuente motorizado que pretendió atracar a un conductor de una camioneta que estaba estacionada en Cali.

De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió en el barrio La Flora, al norte de la ciudad. Según se observa en la secuencia, el motorizado se acerca sigilosamente al vehículo -una camioneta negra marca Volkswagen– que ya tenía marcado como objetivo.

El sujeto, que también estaba estacionado en una zona pública de parqueo, se dirige hasta la ventana del conductor -que al parecer estaba abierta- y allí saca un arma de fuego, con la que apuntó e intimidó al ciudadano para intentar despojarlo de sus pertenencias.

Segundos después, del vehículo del ciudadano salió un sorpresivo e inesperado disparo que impactó en el rostro del hampón que, pese a que portaba casco, terminó asesinándolo de forma súbita. Aunque a que no se ha precisado con claridad, el delincuente recibió dos disparos certeros por parte del conductor en un acto de justicia por cuenta propia.

Otro vídeo aficionado muestra al cadáver del maleante, con su cabeza tendida sobre la puerta del vehículo y un charco de sangre en el suelo que derramaba de su rostro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News