Publicidad
Nacional

Identifican al hombre que habría lanzado una navaja a jugadores de Millonarios

Publicidad

Las autoridades de Medellín identificaron al que sería el responsable de lanzar un arma blanca contra dos jugadores de Millonarios, durante un partido frente al Deportivo Independiente Medellín.

El presunto hincha del Medellín habría lanzado, desde una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot, la navaja durante un partido entre estos dos equipos.

La tecnología de las 175 cámaras de seguridad permitió identificar al aficionado desde su ingreso, cuando pasó por los controles.

“Cuando cae el objeto se evidencia que fue lanzado de una zona específica y se ve a la persona, ya está identificada, ya la tenemos”, aseguró Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

De estas cámaras, 38 tienen reconocimiento facial, por lo que al tener su rostro se podría hacer la individualización por delitos como el de tentativa de homicidio.

No tiró a la cancha ni al balón, él tiro un arma blanca abierta contra dos personas que están ahí, esto es un hecho demasiado grave y a mí concepto se deben dar las denuncias por tentativa de homicidio. Si soy yo quien debo denunciar, yo mismo lo haré”, agregó Gutiérrez.

Las imágenes serán entregadas a la Fiscalía como material probatorio que permita la captura del presunto agresor.

En lo corrido del año, se han individualizado 228 hinchas por malas conductas durante los partidos de fútbol en Medellín.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News