Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Identifican cuerpos de siete colombianos en accidente de bus en Ecuador

Ad

Medicina Legal, identificó a siete colombianos que se viajaban en el bus que se accidentó en Ecuador. Su director, Carlos Valdés, aclaró que el número podría aumentar en cuanto se tengan todas las huellas para hacer la necrodactilia

Siete colombianos se han identificado entre las 24 víctimas fatales que dejó el bus accidentado en la curva de la muerte en Ecuador tras salir de la ciudad de Cali. Medicina legal logró realizar la individualización gracias al estudio de necrodactilia con el apoyo de su homólogo ecuatoriano y la Cancillería.

Medicina Legal negó la posibilidad de usar otro medio de identificación y anunció que se devolvieron algunas huellas que no pudieron ser identificadas por lo que el número de colombianos podría aumentar a 19.

A Colombia serán enviadas la totalidad de necrodactilias para cotejar con el sistema de identificación de este país, entretanto se confirmó que la mayoría de colombianos identificados son del departamento del Valle del Cauca.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News