Publicidad
Nacional

Identifican los cuerpos de ocho menores asesinados en bombardeo de Caquetá

Publicidad
Identifican los cuerpos de ocho menores asesinados en bombardeo de Caquetá

La Fiscalía y Medicina Legal dieron a conocer que se identificaron los cuerpos de ocho menores de edad, que habrían fallecido en un bombardeo a las disidencias de las Farc en San Vicente del Caguán (Caquetá), adelantado por la Fuerza Pública en agosto de este año.

“Los análisis médico legales aún no han concluido. Hasta ahora se han identificado 15 cuerpos (ocho menores de edad y siete adultos), y dos más permanecen sin identificar”, señaló la entidad en un comunicado.

De otra parte, el ente acusador indicó que un fiscal de la Dirección Especializada contra el Crimen Organizado recibió un reporte oficial sobre la operación militar, y dicho funcionario adelanta una indagación sobre el caso.

“El 2 de septiembre de 2019 el fiscal del caso recibió los reportes de las Fuerzas Militares y el material probatorio recogido en el sitio por funcionarios de la Dijín de la Policía, que dan cuenta de la recuperación de varios cuerpos sin vida y la incautación de 15 armas de fuego entre fusiles, ametralladoras y pistolas, cartuchos, proveedores y otros elementos como dispositivos electrónicos”, agrega la entidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News