Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Con ‘Imagine’ de John Lennon, Fonseca cerró el ‘Venezuela Aid Live’

Ad

El ídolo de multitudes y pacifista, el ex-Beatle Jonh Lennon, estuvo presente en el gran concierto que se realizó este viernes en Cúcuta, el ‘Venezuela Aid Live’, gracias a la interpretación, al cierre del evento, de su himno de paz mundial.

Se trató de “Imagine”, canción escrita por el inglés, pero esta vez interpretada por el cantautor colombiano Fonseca, quien en esta oportunidad la hizo escuchar ante más de 250.000 personas que asistieron al evento y millones que lo siguieron por televisión.  

Le puede interesar: La reconciliación de Chyno y Nacho en el ‘Venezuela Aid Live’

Este tema, en el que se desea un mundo donde no existan fronteras, ni divisiones por religión o nacionalidades, ha sido utilizado en diferentes eventos mundiales para generar conciencia, y en esta oportunidad para presionar el paso de la ayudad humanitaria para Venezuela que permanece hace dos semanas en Cúcuta.

El ‘Venezuela Aid Live’ se desarrolló en la capital de Norte de Santander con una importante asistencia, así como el cubrimiento de la prensa internacional que captó las presentaciones de más de 30 artistas que unieron sus voces por una Venezuela libre y democrática.

Ver más: Shakira pide que se abran las fronteras para ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News