Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Impactantes fotos revelan invasión a reserva natural en Remedios: investigan presunta venta ilegal de lotes

Ad
Impactantes fotos revelan invasión a reserva natural en Remedios: investigan presunta venta ilegal de lotes

El registro de un dron evidencia cómo decenas de personas ocuparon la reserva natural Las Pavas, también conocida como ‘La Culebra’: allí construyeron casas de madera protegidas con lona verde.

El predio que comprende 120 hectáreas de ocupación está invadido; todo indica que cientos de desplazados se apoderaron de la zona, pero la Policía investiga si detrás de este espacio hay manos criminales vendiendo lotes.

También puedes leer: Gigantesco incendio de fábrica de icopor en Envigado: una afectada contó que no alcanzó a salvar a su perro

“En este momento se tiene una situación en Remedios, ya estuvimos en un consejo de seguridad, una parte que se restableció y fue entregado al municipio, invitamos a la comunidad a que entreguen estas tierras y salgan de estos lugares que están invadiendo porque están afectando un bien para el municipio, coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

 

‘La Cruzada’, un lote donde se iba a construir viviendas de interés social también está invadido y el 7 de agosto, en límites de la cancha y la pista de patinaje.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News