En redes sociales han circulado varios videos del momento en que salen en grúas los vehículos que se vieron involucrados en el fatal accidente que se presentó en el túnel Los Venados de La Línea el pasado lunes.

Habla el conductor

Con heridas en sus hombros, piernas, cadera y los pulmones, el conductor de la tractomula que originó la tragedia de ayer en el túnel de Los Venados, entre Calarcá y Cajamarca, visiblemente afectado psicológicamente contó a NotiCentro1CM& de principio a fin cómo ocurrió el accidente.

Dijo que su vehículo se quedó sin frenos e intentó hasta lo último evitar el múltiple choque.

Te puede interesar: Refuerzan seguridad de Arauca con más de 600 hombres del Ejército

Fue cuando pasé el peaje, que apenas empecé a descolgar, puse el carro en cuarta, con el bajo, como hacemos nosotros y vi la aguja del aire empezó a bajarse, me fui a orillar, activé los frenos y el carro no quiso frenar de ahí para abajo”, narró el conductor.

Al carro recién se le metió una buena plata desde el 23 (diciembre)… estaba bien de todo, uno anda pendiente de eso”, agregó el conductor Diego Fernando Montenegro.

El conductor aún permanece en observación en la Clínica Sotrauma de Ibagué donde fueron llevados 11 de los de los 33 heridos, cinco de los cuales ya fueron dados de alta.