Publicidad
Cargando...
Nacional

Impresionante incautación de marihuana tipo creepy en la Amazonía colombiana

Publicidad
Incautación de marihuana en Amazonas

Tropas del Ejército Nacional lograron en las últimas horas la mayor incautación de marihuana que hasta el momento se haya realizado en la región amazónica.

El cargamento era transportado en dos embarcaciones por aguas del río Yarí, en límites de los departamentos del Caquetá y Amazonas.

Las autoridades incautaron cerca de tres toneladas y media de marihuana perteneciente a la Estructura Primera, del Grupo Armado Organizado Residual Carolina Ramírez, que delinque en la Amazonía colombiana.

Tras varios días de seguimiento realizado por tropas del Batallón de Infantería N.° 50 y maniobras de infiltración nocturna por parte de la Brigada Contra el Narcotráfico, sorprendieron a sujetos en dos embarcaciones que navegaban en aguas del río Yarí, llevando un cargamento de sustancias alucinógenas.

La operación militar derivó en la incautación de 75 costales de marihuana, con un peso aproximado de 3.538 kilogramos.

Los sujetos, al ser sorprendidos por los soldados, se lanzaron al río para dejarse llevar por la corriente y huir del lugar de los hechos.

Los uniformados persiguieron a los sospechosos por aire y tierra, pero se internaron en la selva en el municipio de Solano, Caquetá, en desembocadura del río Yarí.

El cargamento total de marihuana creepy está avaluado en aproximadamente 6.300 millones de pesos colombianos. La sustancia incautada está a disposición de las autoridades competentes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News