Publicidad
Nacional

¡Impresionante! Se conocieron las últimas palabras del piloto del avión perdido con los niños

Ahora bien, el vehículo que se encargaba de llevar a los niños a su destino pertenecía a la compañía Avianline Charter’s y se reconocía con el nombre de Cessna 206.

Publicidad
Avioneta Guaviare
Foto: Archivo

La búsqueda de los niños perdidos en el Guaviare no cesa, tras el accidente de la avioneta que se estrelló en la selva el pasado 1 de mayo, la aeronáutica Civil informó que se continúan buscando a los cuatro infantes que podrían haber sobrevivido al accidente.

Ahora bien, el vehículo que se encargaba de llevar a los niños a su destino pertenecía a la compañía Avianline Charter’s y se reconocía con el nombre de Cessna 206, por otro lado, esta avioneta contaba con tres adultos y cuatro menores como su tripulación.

Las últimas palabras del piloto antes de perder el control

Asimismo, gracias al informe de la Aeronáutica civil reveló las últimas palabras del piloto que se encontraba manejando la avioneta, al parecer durante pocos minutos pese a la emergencia logró controlar la situación, sin embargo, un tiempo después desafortunadamente no pudo continuar con la hazaña y se vio forzado a buscar un río para acuatizar.

“Mayday, Mayday, Mayday, Mayday,, tengo el motor en mínimas, voy a buscar un campo”,dijo el piloto.

Pese a esto como se explicó, controló la situación del acontecimiento y expresó que el motor que venía fallando, retomo su potencia.

Aun así, alrededor de diez minutos después comentó que el avión de nuevo estaba fallando, agregando que buscaría acuatizar en el río.

 “Mayday, Mayday, Mayday, 2803, 2803, el motor me volvió a fallar, voy a buscar un río”, fueron las últimas palabras previo al choque de la selva.

Fuente consultada: W Radio

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News