Publicidad
Nacional

Incautan arsenal en Caldas y Antioquia con destino a Grupos Armados Organizados

Publicidad

Uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte, descubrieron el arsenal de munición y artillería con modalidades de ocultamiento en vehículos que transportan alimentos y víveres.

La primera acción se registró en la vía que conduce de Manizales a Medellín en el km 75 sector el Marmato (Caldas), los uniformados lograron detener un vehículo tractocamión, al cual se le realizó un registro minucioso encontrando: cinco armas de fuego (cuatro revolver calibre 38MM, una pistola calibre 9MM y 350 cartuchos de varios calibres) se capturó el conductor en flagrancia y se inmovilizó el automotor.

Como segunda acción en la vía que conduce de Medellín a Montería, se logró detener un vehículo de servicio público, el cual transportaba víveres y legumbres, e igualmente en modalidad tipo caleta se encuentran seis armas de fuego (un revolver llama cassidy calibre 38 MM, tres revolver marca Smith & Wesson calibre 38 MM, una pistolas marca Glock calibre 9 MM y una pistola cal. 9 MM, así mismo dos cargadores para pistola sin munición, un supresor de sonido y 20 kilos de marihuana tipo creepy), de inmediato se capturó al conductor y a dos pasajeros, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Estas personas serían los encargados de transportar dichas armas y el estupefaciente, hasta el municipio de Taraza-Antioquia, donde sería entregado a integrantes del “Grupo Delincuencial Organizado Los Caparros”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News