Publicidad
Cargando...
Nacional

Incautadas 4.7 toneladas de cocaína

Publicidad
Incautadas 4.7 toneladas de cocaína
27/12/2017

En los últimos días fueron incautados 4.700 kilos de cocaína en el marco de los acuerdos de cooperación entre Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y Ecuador.

Estas operaciones fueron desarrolladas con Inteligencia de la Armada de Colombia en España, Estados Unidos y Ecuador, logrando afectar de manera significativa las diferentes estructuras del narcotráfico, ya que el alcaloide incautado tendría un valor superior a los 155 millones de dólares en el mercado internacional.

En lo corrido del año, la Armada Nacional ha demostrado su lucha frontal y efectiva contra este delito trasnacional logrando a la fecha, la incautación de cerca de 170 toneladas de cocaína en territorio nacional y en aguas internacionales, 407 laboratorios, cuatro semisumergibles y un sumergible, así como la captura de 660 narcotraficantes.

Con estas operaciones, la Armada Nacional en cooperación con otros países, continúa debilitando las estructuras financieras del narcotráfico en Colombia y los mares del mundo.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News