Publicidad
Nacional

Incautan 112.000 botellas de licor de contrabando adulterado en Barranquilla

Publicidad
Incautan 112.000 botellas de licor de contrabando adulterado en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN), logró la incautación de 112.000 botellas de licor de contrabando adulterado, la mercancía incautada estaría avaluada en 1000 millones de pesos; el licor iba a ser comercializado en los cuatro días de carnaval. 

Más de 150 hombres de la Policía Fiscal Aduanera (Polfa), se tomaron el centro de la ciudad y mediante diligencias de registro y allanamientos incautaron la mercancía.

Según las autoridades los presuntos delincuentes pretendían venderla, aprovechando las festividades del Carnaval de Barranquilla.

El comandante de la Policía de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero Coy, indicó: ‘’van tres golpes seguidos que se le están dando a estas bandas delincuenciales que de una u otra manera aprovechando esta época de carnaval quieren ingresar tanto estupefacientes como bebidas adulteradas que puede ser nocivas para el consumo de los ciudadanos’’.

La incautación se logró en diferentes bodegas ubicadas en el sector del centro de la ciudad y otros establecimientos a este sector aledaño.

‘’Si ustedes van a adquirir esas bebidas para disfrutar estas festividades de carnaval, háganlo en sitios que representen seguridad’’, agregó el general Botero Coy.

De otra parte la secretaria de salud de Barranquilla realizó el carnaval saludable con la entrega de preservativos para evitar los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News