Publicidad
Nacional

Incautan 5000 camisetas falsas de la Selección Colombia en Bogotá y Cali

Publicidad

Luego de varios meses de investigación, las autoridades adelantaron el allanamiento de 13 locales en Bogotá y Cali, donde capturaron a nueve personas e incautaron dinero en efectivo y 5000 replicas de la camiseta de la Selección Colombia.

Las prendas estaban listas para ser comercializadas en diferentes regiones del país, y el dinero incautado asciende a los 290 millones de pesos que estaba guardado en cajas fuertes.

En la operación, que permitió la incautación de aproximadamente 35 toneladas de mercancía falsificada de reconocidas marcas de hogar y ropa deportiva, participaron 87 funcionarios y 21 peritos del CTI, 12 peritos expertos de las marcas, y 120 uniformados del Batallón de Policía Militar No. 13.

Entre los objetos que pasaron a manos de las autoridades había sartenes, ollas, pulidoras, celulares, ropa deportiva y motosierras.

A los capturados, que tenían incluso maquinaria para imitar marquillas y etiquetas, se les imputarán delitos contra la propiedad intelectual y usurpación de marcas y patentes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News