Publicidad
Cargando...
Nacional

Incautan 756 kilos de marihuana en Nariño

Publicidad
Incautan 756 kilos de marihuana en Nariño

La Dirección Antinarcóticos, en coordinación con la Agencia Antidrogas (DEA), la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo del personal adscrito a la compañía de antinarcóticos regional número 4, instalaron un puesto de control en la vía que conduce del corregimiento de Pedregal hacia el municipio de Tangua en el departamento de Nariño.

Allí, realizaron un operativo de registro y control, en el que lograron la incautación de 756 kilos de marihuana tipo creepy, la captura de una persona y la inmovilización de un vehículo tipo camión.

La información obtenida a través de una llamada a la Línea 167 Antidrogas, sobre las características de un vehículo como marca, placa, color y su trayecto, permitió la interceptación del mismo.

Las autoridades realizaron un registro en la parte de atrás dentro de la carrocería, y encontraron una carga con 2000 ladrillos, en medio de ellos, hallaron 22 lonas en fibra de colores que en su interior contenían 756 paquetes de forma rectangular forrados con plástico y cinta adhesiva color café, que al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada arrojó un resultado positivo para marihuana tipo creepy. Se estima que tendría un valor de 610 millones de pesos.

El estupefaciente incautado, el vehículo inmovilizado y su conductor fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de turno de la ciudad de Pasto, Nariño.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News