Las autoridades investigan el hallazgo de cuatro armas encontradas al interior de una vivienda, donde al parecer cuidaban menores, en el barrio Britalia, ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

El coronel Carlos Humberto Rojas, comandante operativo especializado de la Policía Metropolitana de Bogotá, sostuvo que “el hallazgo se desarrolló gracias a un llamado de la comunidad, que alerta al cuadrante sobre operaciones irregulares en vivienda. Cuando la Policía solicita la revisión del inmueble encuentran, en una habitación al lado de una cama, dos fusiles, una subametralladora y una pistola”.

El coronel Rojas confirmó que posteriormente se realizó un proceso de judicialización, pero todo el caso aún es materia de investigación, por lo que no entregó más detalles.

La vivienda donde se incautaron las armas, no es una institución de carácter público donde cuidan menores, según el coronel Rojas en el lugar “algunas familias, con la confianza otorgada a la persona que residía ahí, dejaban algunos menores para su cuidado”.