Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Incautan carro abandonado cargado con 224 kilos de marihuana en la vía Girardot

Ad
Incautan carro abandonado cargado con 224 kilos de marihuana en la vía Girardot

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, en la vía Girardot – Bogotá, a la altura del municipio de Fusagasugá, localizó un vehículo tipo camioneta, el cual había sido reportado realizando maniobras peligrosas de adelantamiento.

De esta manera, la Policía realizó las actividades de registro y control, en las cuales incautaron 200 paquetes prensados envueltos en papel vinipel de color café y en donde se encontró un total de 224 kilos de marihuana.

Lea más: Obispos piden reunión de urgencia con el presidente. Denuncian connivencia de Fuerza Pública con el Clan del Golfo

En el interior del automotor, bajo la modalidad de ocultamiento fueron encontrados varios paquetes, los cuales contenían una sustancia vegetal de color verde que mediante peritos se determinó que era marihuana.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo fue hallado con las puertas abiertas y sin ocupantes. Por ello, la Policía realiza las actividades de búsqueda de dos hombres quienes, según la comunidad, huyeron hacia zona boscosa.

Le puede interesar: Latina que salió con el estafador de Tinder reveló su experiencia y cómo evitó ser engañada

Se logró la incautación de los siguientes elementos:

  • 200 paquetes prensados, cada uno con diferente peso, para un total de 224 kilos de marihuana.
  • Un vehículo tipo camioneta marca Hyundai.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News