Publicidad
Nacional

Incautan depósito ilegal con armamento del ELN en el Chocó

Publicidad
Incautan depósito ilegal con armamento del ELN en el Chocó

Tropas de la Armada Nacional en una operación conjunta con el Ejército, lograron la ubicación de un depósito ilegal con armamento, en el sector Pangalita del municipio del Litoral San Juan en el departamento de Chocó, que pertenecía al Frente Ernesto Che Guevara, del Grupo Armado Organizado ELN.

Las autoridades se trasladaron hasta una vivienda, donde establecieron que en la parte trasera se encontraba un depósito ilegal, al interior del cual se encontraba una caneca plástica de 55 galones, que contenía un fusil M-16, un fusil M-4, 12 proveedores para fusil 5.56 milímetros, 281 cartuchos calibre 5.56 milímetros, un lanzagranadas Launcher de 40 milímetros, una mira para fusil, una granada de fragmentación, un radio ICOM y material de intendencia marcado con el nombre de ese grupo armado.

El material, que era utilizado para intimidar a la población civil y atacar a las Fuerzas Militares, pertenecía a alias Tulio, cabecilla de la Comisión del Frente Ernesto Che Guevara, que delinque en este sector.

Durante la operación, no se presentaron capturas y el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News