Publicidad
Nacional

Incautan poderoso arsenal de Iván Mordisco

Publicidad
Incautan poderoso arsenal de Iván Mordisco

Un poderoso arsenal le fue decomisado a hombres de Iván Mordisco, jefe de un grupo de las disidencias de las Farc, quien anunció su intención de acogerse al proceso de paz del Gobierno Petro.

La Policía de Carreteras encontró 33 fusiles, teléfonos satelitales, uniformes de uso probativo, entre otros elementos. Lo que más preocupa es que algunas de las armas serían de la Policía o del Ejército.

El armamento, explosivos y munición, fueron incautados en la vía que de Pasto conduce al corregimiento de Mojarras, donde policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Nariño, registraron dos automotores.

También puedes leer: Delegación de paz del Gobierno busca recomponer agenda con ELN en favor de próximos diálogos

Cada fusil estaba marcado con el nombre de la persona al que le correspondía su uso; con esta información la Policía realiza labores de inteligencia en la zona de la incautación.

Durante 2022 fueron incautadas 15.572 armas de fuego y en 2023 van 345, con lo cual se protegen los bienes jurídicos de la vida, patrimonio, libertad y seguridad pública, entre otros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News