Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Ciudadanos incendiaron motocicleta de presuntos ladrones en Bucaramanga

Ad
Incendian moto de ladrones en Bucaramanga

En imágenes quedó el instante en el que un grupo de personas que se encontraba en un sector exclusivo de Bucaramanga, decidió prenderle fuego a una motocicleta, en la cual se transportaban dos presuntos ladrones.

“En un hecho de intolerancia, diría yo, las alcanzaron, las golpearon y procedieron a incinerar esta motocicleta que se quemó en su totalidad”, dijo el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Fueron minutos de pánico los que se vivieron en este sector comercial de la ciudad. Aunque las autoridades intentaron controlar el fuego con extintores, no lo lograron debido a la intensidad de las llamas.

“Fue necesario llamar al Cuerpo de Bomberos, quienes afortunadamente lograron apagarla”, señaló el coronel.

Aunque los comerciantes de la zona no justifican lo sucedido, aseguran que están cansados de la delincuencia.

“Legalmente no es muy bueno por el hecho de que eso es tomar justicia por su propia mano, pero en vista de tanta injusticia, de tanta demora de la ley que hay, muchas veces el pueblo se llena de ira”, manifestó María Jiménez.

Las autoridades reportaron que el incidente no dejó heridos de gravedad y que los dos presuntos ladrones fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News