Tres máquinas de bomberos, dos carrotanques y 30 unidades del organismo de socorro completaron cinco horas atendiendo un gigantesco incendio en una bodega de reciclaje en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

«Seguimos trabajando apagando los puntos calientes, está controlado, la demora es porque hace falta el suministro de agua en el sector porque queda cerca al río Cauca sobre la vía que va hacia el aeropuerto entonces no hay hidrantes en el sector, debemos movernos hacia un punto extremo para abastecernos y regresar a atender la emergencia», explicó el capitán Alberto Valencia, comandante de Bomberos de Yumbo.

En el sitio habían 560 toneladas de polietileno molido y granulado, aunque no hubo lesionados, sí resultaron afectadas 57 personas que laboran en la bodega ubicada a la altura de la vereda Piles.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí