Publicidad
Nacional

Investigan si incendio en hospital de mesitas fue provocado

Publicidad
Investigan si incendio en hospital de mesitas fue provocado

La investigación del incendio en el hospital de Mesitas del Colegio dio un giro inesperado. Las autoridades manejan la hipótesis, según la cual, el incendio que consumió parte del área administrativa, habría sido provocado.

Esta versión toma fuerza, luego de conocerse que la tesorera del Hospital, Gladys Estella Guerrero fue denunciada ante la Fiscalía por el desvió de 700 millones de pesos a un supuesto amigo que requería con urgencia el dinero.

Las transacciones se habrían hecho desde abril de 2018 a las cuentas de un particular, identificado como Medardo Cuellar, quien se habría comprometido a devolverlos, según dijo la tesorera.

“Le pedimos a la Fiscalía que nos ayude y nos acompañe de manera ágil para determinar las causas del incendio, porque se dio en el área administrativa y para esa época nos llega la denuncia del giro irregular de recursos”, aseguró Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

Casualmente, el incendio, al que no pudo llegar a tiempo el carro de bomberos por no pagar el peaje, se registró el 10 de febrero, el mismo día en el que se habría realizado un auditoría para constatar el manejo de recursos en el Hospital.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News