Publicidad
Nacional

Incertidumbre en Nariño por el paradero de alias ‘Guacho’

Publicidad

Tras los enfrentamientos que se reportaron este fin de semana en zona rural de Roberto Payán, habría resultado herido el cabecilla del Frente Oliver Sinesterra, alias “Guacho”.

Edgar Insandara, secretario de Gobierno de Nariño, dijo que la información que se tiene “es la misma que se ha confirmado por los distintos medios de comunicación de Presidencia. Nos han dicho que alias ‘Guacho’ se encontraría herido, se ha estado haciendo un barrido por toda la zona donde se realizaron los operativos, pero hasta el momento no tenemos ninguna confirmación oficial sobre si esta persona, finalmente fue dada de baja o aún sigue en persecución”. 

Alias “Guacho” sería el responsable de acciones terroristas, tales como homicidios selectivos, la voladura de torres de energía, entre otros.

“Estamos todos en el departamento de Nariño muy a la expectativa, entendiendo la importancia de esta noticia, de este golpe que prácticamente desmantelaría esta banda criminal”, manifestó Insandara.

Según las últimas informaciones oficiales, alias “Guacho” recibió dos disparos por un tirador de alta de precisión de las Fuerzas Militares.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News