Publicidad
Nacional

Incumplimiento de alcaldes con Electricaribe retrasa obras

Publicidad
Incumplimiento de alcaldes con Electricaribe retrasa obras

Avanza la intervención a Electricaribe por parte del Gobierno nacional, la cual ha arrojado hasta el momento resultados positivos. No obstante el departamento de Bolívar se ha visto afectado por el incumplimiento en los pagos de los alcaldes en el servicio de energía, lo que ha frenado una inversión cercana a los 300.000 millones de pesos.

Asimismo la superintendente de Servicios Públicos, Rutty Ortíz, manifestó que en 24 horas iniciará un plan de choque para que sean atendidas las quejas de los usuarios de Electricaribe.

Adicionalmente la Superintendencia de Servicios Públicos, manifestó que se ha logrado evitar problemas de suministro en el Caribe.

Por su parte el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, pidió la liquidación definitiva de la empresa de energía que desde su intervención ha recaudado más 80 mil millones de pesos, requiriendo una inversión de 7 billones para los próximos 10 años y adeudando cerca de 3 billones pesos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News