Publicidad
Nacional

Indignación por perro que fue despellejado vivo en Boyacá

Publicidad
Indignación por perro que fue despellejado vivo en Boyacá

La Asociación de Protección Animal ‘Mi Mejor Amigo’ denuncio un brutal caso de agresión contra un perrito en la vereda Resguardo de Saboyá, Boyacá.

Según la entidad protectora de animales, un hombre atacó y despellejó vivo al canino.

S.O.S. estamos sin palabras, un drogadicto atacó este perrito lo despellejó, desde ayer estaba sin atención médica, ya lo rescatamos por favor no nos dejen solos, necesitamos salvarlo y ya no tenemos recursos”, dijo ‘Mi Mejor Amigo’ en Twitter.

Te puede interesar: Joven quemada con thinner por su pareja clama justicia y pide cárcel

En la misma red social la entidad publicó una foto del presunto atacante del animalito.

Este es el tipo que atacó el perrito, lleva más de dos horas en el quirófano, queremos justicia. Se llama Julián Roncancio vive en la Vereda Resguardo de Saboyá, Boyacá”, afirmaron.

Tras lograr rescatar al perrito, la Asociación de Protección Animal divulgó este miércoles un video donde se ve al canino comiendo y con graves secuelas tras una cirugía de varias horas.

Mira también: Cayó banda dedicada al robo de buses del SITP y TransMilenio

Después del sufrimiento de ayer hoy nos alegra ver este vídeo de Ángel comiendo, él es un luchador, va a salir victorioso”, aseguró el personal de ‘Mi Mejor Amigo’.

Frente al agresor de Ángel, como fue llamado el perrito, ahora es buscado por las autoridades para que responda por el aberrando hecho.

La Fiscalía abrió el proceso formal de investigación en el caso de maltrato animal denunciado por la Asociación de Protección Animal y Ambiental Mi Mejor Amigo, para ello ha dispuesto del CTI, mediante el cual se busca judicializar el responsable ¡FuerzaÁngel!”, anunció la entidad.

Mira además: Listos los precios: ¿Cuánto costará parquear en las calles de Bogotá?

¡Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News