Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Indignación en La Guajira por madre que ‘castigó’ a su hijo de 4 años quemándole los glúteos

Ad

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Maicao, tras conocerse este viernes que en el barrio Almirante Padilla, una mujer le quemó los glúteos a su hijo de cuatro años de edad.

El capitán Manuel Barragán, jefe de la sección de Protección y Servicios Especiales, aseguró que “se logra la captura de la señora Lizeth Mayerli Caicedo Rodríguez de 23 años, la cual maltrató físicamente a su hijo de cuatro, quemándolo con una cuchara caliente”.

El brutal castigo se produjo supuestamente, porque el menor se encontraba jugando con un primo y la madre no le había dado autorización.

“De acuerdo con la investigación, esta actitud la toma ella porque el niño se encuentra jugando con uno de sus primos de diez años en la casa”, indicó el capitán Barragán.

La mujer fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Maicao, donde debe responder por el delito de violencia intrafamiliar.

“En estos momentos se está iniciando un proceso investigativo, en donde yo creería que le van a dar una detención intramural”, agregó el uniformado.

En el departamento son altos los índices de violencia de género e intrafamiliar, por lo que constantemente la Policía debe atender este tipo de casos.

En lo corrido del año se han presentado 1.036 casos en La Guajira, siendo el municipio de Maicao el segundo lugar del departamento con más casos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News