Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Indignación en Santander: Madrastra obligaba a un niño a tener relaciones con un perro como método de “castigo”

Ad
Indignación en Santander: Madrastra obligaba a un niño a tener relaciones con un perro como método de “castigo”

Una madrastra obligaba a un niño a tener relaciones sexuales con un perro, los cambios del comportamiento del menor alertaron a la progenitora. El aberrante caso ocurrió en el municipio de Rionegro, Santander.

De acuerdo con el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, una mujer se acercó a los uniformados preocupada por los cambios de comportamiento que tenía su hijo de 13 años.

Lea más: Condenan a 11 años de cárcel a implicado en matanza de 8 jóvenes en una finca de Samaniego, Nariño

La mamá del menor resaltó que su hijo tuvo esos cambios luego de pasar tiempo en la finca de su padre y que  el ‘detonante’ para aumentar la sospecha contra la madrastra de 41 años de edad fue cuando encontró a su hijo que intentó quitarse la vida.

Al conocer el caso, las autoridades iniciaron una investigación para determinar qué originaba esos comportamientos en el menor. Una vez se adelantaban las pesquisas, la Policía descubrió que el niño estaba sufriendo un grave maltrato en su vivienda, causado por su madrastra.

Podría leer: MinDefensa se reúne con su homólogo venezolano para apertura de frontera colombovenezolana

Sin embargo, lo que más causó indignación y rechazo fue que la mujer obligó al menor a tener relaciones sexuales con un perro, según se pudo establecer, la cruel acción la realizó la madrastra como castigo a su hijastro.

“Es un caso que nos tiene consternados. El caso ocurre en el municipio de Rionegro en Santander, en el cual, una exmadrastra se aprovechaba de este niño, ya que este menor de 13 años, digamos que no cumplía con sus labores en el hogar; esta señora hacía que un canino tuviera relaciones con él”, detalló el coronel Jaramillo.

Conozca más: Bogotá amanece con 5 estaciones con calidad de regular: Distrito pide tomar medidas

A medida que avanzaba la investigación, el menor fue tratado por personal de Infancia y Adolescencia ya que fue encontrado en “un estado emocional delicado y las afectaciones psicológicas son bastantes”.

En este sentido, la mujer fue capturada este 23 de septiembre en su vivienda y deberá responder por el delito de acceso carnal agravado en curso homogéneo y sucesivo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News