Publicidad
Cargando...
Nacional

Indignación por amenaza de muerte contra una profesora en el sur de Bolívar

Publicidad

En el sur de Bolívar una profesora fue amenazada por un delincuente que le exige que abandone la región. El hecho está siendo investigado luego que la llamada amenazante quedara grabada. Se trata de Deyanira Ballestas, quien se encuentra preocupada, pues es la tercera ocasión que es intimidada tras llevar a cabo su trabajo social.

“Necesito darle un comunicado, que lo escuche con atención y lo maneje con absoluta reserva por el bien suyo y de su núcleo familiar”, relata el hombre, que se hace llamar Carlos Mario.

La profesora le contesta al sujeto que “de acuerdo a su expresión lo sentiría como una amenaza y no entiendo porqué”.

El sujeto ofuscado le contesta que no la está amenazando, “simplemente le estamos advirtiendo que le vamos a dar un comunicado para que lo escuche con mucha atención y lo maneje con absoluta reserva”.

La profesora, durante años, ha brindado sus conocimientos en el sur de Bolívar. En el audio se escucha a un sujeto que la amenaza con quitarle la vida y a quien ella identifica como Carlos Mario.

“Hágame un favor coja sus cositas y se me va de la región, porque yo aquí no vengo a que usted me diga cómo tengo que hacer las cosas”, dice el sujeto en la llamada.
  • Profesora: ¿yo que mal le he hecho?, ¿El hecho de trabajar es malo, el hecho de elevar un centro educativo de institución, es malo?. Yo no le veo cuál es el problema.
  • Carlos Mario: Señora a mi no me hable así, si no quiere morirse, no me estrese que le estoy hablando de buena forma.

El Gaula de la Policía y la Fiscalía investigan el caso para determinar quiénes serían los responsables de la amenaza.

Por su parte, Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, dijo que “es deber del Estado y los organismos de investigación, dar con el paradero de este tipo que de manera dolosa amedranta a esta persona, y en estas condiciones la investigación está en curso para dar con el paradero de la persona que amenaza”.

El audio empezó a circular luego de que la profesora grabara la llamada, en la que incluso intentó no dejarse amedrentar de su intimidador, en el municipio de San Pablo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional. 

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News