Publicidad
Nacional

Indignante atraco a un adulto mayor en Candelaria, Valle del Cauca

Publicidad
Indignante atraco a un adulto mayor en Candelaria, Valle del Cauca

En video quedó registrado cómo sujetos abordaron a un adulto mayor para atracarlo en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Las imágenes muestran cómo lo golpean e intimidan mientras buscan desesperadamente sus pertenencias y luego huyen del lugar.

Cuando coloca la denuncia nos enteramos que es por lesiones personales, inicialmente fue ultrajado, no perdió ningún elemento, ya tenemos identificadas a las personas, su captura será en las próximas horas“, dijo el subcomandante de la Policía de Cali, el coronel Guillen Amaya.

El temor se extiende también por barrios de Cali, habitantes piden mayor seguridad para evitar estos atracos, especialmente aquellos cometidos por hombres armados a bordo de motocicletas.

Más seguridad en el barrio, estamos solos, por quitarle el celular matan a una persona“, denuncia Elizabeth Vallejo, habitante de Cali.


Por su parte, las autoridades dicen realizar un recorrido por distintas comunas de la ciudad para diseñar las estrategias de seguridad en cada territorio.

La tarea es seguir con ejercicio comunitario, concertadas con la comunidad“, detalló el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

Este año en Cali se han recibido 2.865 denuncias por robos de las cuales 767 son por hurto a personas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News