Publicidad
Nacional

Inhumanos: dos hombres atacaron con arma cortopunzante a su propia mamá

Publicidad
Inhumanos: dos hombres atacaron con arma cortopunzante a su propia mamá

Cruel caso de violencia contra la mujer, en esta oportunidad los responsables son dos hombres que atacaron de manera violenta a su propia mamá en Tuluá, Valle del Cauca.

Una adulta mayor de 60 años fue auxiliada tras ser atacada varias veces por sus dos hijos con armas cortopunzante. Este hecho causó consternación entre los habitantes del sector que presenciaron el cruel trato hacia la víctima.

Lea más: Defensoría emite alerta por aumento de casos de explotación de menores en Medellín

“Gracias al llamado de la comunidad y a las voces de auxilio, se logró la captura de dos personas que estaban agrediendo física y psicológicamente a su madre, siendo lesionada con arma cortopunzante y a tratos crueles e inhumanos, inclusive cortándole su cabello” dijo el coronel Éver Gómez, comandante de Policía del Valle del Cauca.

“Nuestros uniformados logran ingresar a la residencia dando captura a estos dos individuos y brindándole los primeros auxilios a esta señora trasladándola a un centro asistencial”, agregó el coronel Gómez.

Podría leer: Antioquia declara calamidad pública por constantes emergencias provocadas por fuertes lluvias

Los dos sujetos fueron capturados en la vivienda donde ocurrió la agresión ubicada en el barrio La Victoria en el centro de Tuluá, centro del Valle del Cauca. Los hombres se encuentran en el respectivo proceso de judicialización mientras que la mujer está fuera de peligro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News